![](https://static.wixstatic.com/media/07c278_2b42f19599774355afb154439abb7a8c~mv2.png/v1/fill/w_980,h_327,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/07c278_2b42f19599774355afb154439abb7a8c~mv2.png)
Estos son los ingredientes ideales para incluir en tus batidos y obtener los nutrientes que necesitas de una manera más sencilla y deliciosa.
Espinacas
Las espinacas son las protagonistas de muchísimas recetas y sin duda los batidos no se quedan atrás. Uno de sus principales beneficios es que aportan un gran número de nutrientes. Además poseen interesantes cantidades de vitaminas A, C, E, potasio y hierro y puede ayudar a prevenir la anemia y regular la presión arterial. Según autores de un artículo publicado en Clinical Nutrition Research, las espinacas también cuidan el sistema cardiovascular gracias a su aporte de fibra, antioxidantes y nitratos.
Aguacate
Pudiera parecer un ingrediente extraño para un batido, pero da los resultados más deliciosos y además con muchos beneficios. El aguacate nos brinda antioxidantes, minerales como magnesio y potasio y la fibra, que sirve para saciar el apetito y mejorar la digestión además de reducir sus efectos en los niveles de azúcar y el colesterol en la sangre.
Almendras
Las almendras destacan por ser fuente de minerales esenciales como calcio, hierro, fósforo, zinc, cobre, magnesio y sodio. Son un fruto seco perfecto para recargar nuestros niveles de energía y ganar masa muscular, con ellas puedes preparar los batidos más deliciosos, especialmente por la mañana como desayuno. También aportan vitaminas B, E y A. Su consumo ayuda a combatir la diabetes controlando el azúcar de la sangre y se recomienda ingerirlas de manera frecuente, ya que es un alimento alto en nutrientes y grasas insaturadas, o “grasas buenas”.
Matcha
El té verde matcha es una variedad de té verde muy utilizada en Japón que se caracteriza por estar finamente molido. Es considerado un súper alimento por su gran poder antioxidante y porque su ingesta ayuda a regular los niveles de colesterol, acelerar el funcionamiento y reducir los niveles de estrés. Incorporarlo en batidos es una deliciosa manera de disfrutar sus beneficios.
Frutos rojos
Los frutos rojos no solo son ricos en antioxidantes sino que también cuidan la piel y la ayudan a combatir las líneas de expresión prematuras, aportando nutrientes que contribuyen a dejarla libre de imperfecciones. Lo mejor de mezclar distintas frutas como fresas, arándanos y moras, es que tu organismo obtiene las vitaminas de cada ingrediente. Además son ricas en potasio, calcio, hierro, fósforo y minerales necesarios para que el cuerpo realice todas sus funciones y procesos.
Linaza
La linaza es una semilla que hoy en día es uno de los recursos más importantes para nuestra nutrición, ya que es una excelente fuente de ácidos saludables como omega 3 y fibra. Es un ingrediente muy versátil y se recomienda ingerirla molida, ya que es mejor para nuestra digestión y para que aporte todos sus beneficios nutritivos. Consumirla está relacionada con mantener niveles bajos de colesterol debido a su alto contenido de fibra y además a mejorar el aspecto y sensación de la piel.
Proteína Vegetal En Polvo
¿Qué pasa si pudiéramos llevar nuestros batidos favoritos un paso más allá y potenciar sus beneficios? Aquí es donde entra en juego la proteína vegetal en polvo de Nutrilite.
Incorporar proteína vegetal en polvo de Nutrilite en tus batidos diarios es una forma inteligente y deliciosa de impulsar tus metas de bienestar. Desde el apoyo al sistema inmunológico hasta la promoción de la recuperación muscular y la satisfacción del apetito, la proteína vegetal de nutrilite ofrece una amplia gama de beneficios que te ayudarán a mantener un estilo de vida activo y saludable. Y tiene sabor neutro, por lo que además de nutritiva ¡no modifica el sabor de tus batidos favoritos!
Ahora que conoces estos ingredientes, no te quedes sin preparar deliciosas recetas de batidos y vive tu vida como tú la quieres.
Comments